top of page

Niños en Utah y California pueden recibir educación temprana GRATIS

  • Writer: Silvana Effio
    Silvana Effio
  • Nov 8, 2019
  • 2 min read

Updated: Dec 8, 2020

Un estudio realizado por #Waterford asegura que 92% de los #niños registrados en este programa de pre-kinder muestran un mejor nivel de preparación para #Kindergarten.

Y mientras el precio promedio de un programa regular de pre-kinder se encuentra entre los $5000 por niño, este se ofrece completamente #GRATIS.


Marilyns Gallardo, una madre colombiana que reside en Utah y quien registró a su #hijo en Waterford UPSTART aseguró, “él ha aprendido a leer muchas palabras con el uso que le ha dado desde finales de agosto de este año y ya aprendió a sumar“ refiriéndose a su hijo Allen Blanco de cinco años de edad.


ree

¿Cómo funciona?

Waterford UPSTART otorga acceso a la forma más alta de apoyo académico, a pequeños de cuatro años.

Este proyecto incluye #educación familiar personalizada, guías expertos, computadora y hasta servicio de internet si es necesario. Solo toma 15 minutos por día, cinco días a la semana y es completamente gratis. “Las historias que el programa usa para enseñar a leer a los niños son realmente encantadoras para mi hijo y al mismo tiempo le está enseñando a leer. ¡Esto lo atrapa! ya que siempre hace más de los 15 minutos que el programa requiere”, asegura Gallardo


ree

¿De donde proviene? 

La organización sin fines lucrativos Waterford en asociación con la legislatura del estado de Utah ofrecen este servicio de #educación temprana a las familias de dicho estado.

Este año otorgaron fondos adicionales para la inscripción de 19,400 niños más.

Cabe resaltar que este sistema también está disponible en estados como #California y #Florida. En total, 15 estados del país lo ofrecen. (véa www.waterfordupstart.org para encontrar su estado) 

¿Cómo registro a mi hijo/a?

Directamente en la página web www.waterfordupstart.org o puede llamar al número de teléfono 1-800-669-4533


La fecha final para registrarse es a fines de Noviembre, 2019.


Comments


© 2018 by Silvana Effio

bottom of page